Términos y Condiciones

Políticas de cancelación y sobre la propiedad

TODAS NUESTRAS TARIFAS ESTÁN EXPRESADAS EN USD. Ref. cotización USD: Banco Nación Argentina tipo Venta al día del pago.


TARIFA ESTÁNDAR:

Los importes abonados no son reembolsables. Esta tarifa no admite ningún tipo de cambio ni cancelación, ya sea total o parcial. Si el huésped no se presenta antes de las 24:00 h del día del check-in, se considera que ha desistido de la reserva y las fechas se liberarán en todas las plataformas para poder ser reservadas.



TARIFA REEMBOLSABLE:

Los importes abonados de la reserva son reembolsables. Esta tarifa admite cancelación, ya sea total o parcial.


Si el huésped cancela su estadía hasta 30 días antes del check-in, lo abonado se reembolsa descontando un 10% en concepto de gastos operativos debidos a la cancelación.

 Si el huésped cancela su estadía dentro de los 30 días anteriores al check-in o no se presenta antes de las 24:00 h del día del check-in, se extingue el derecho al reembolso, no se reintegra ningún importe y las fechas se liberan en todas las plataformas para poder ser reservadas.



LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS POLÍTICAS AQUÍ ENUNCIADAS.

Términos y Condiciones


Cualquier saldo pendiente se debe abonar al momento del check-in. Nuestras tarifas están expresadas en USD y el único tipo de cambio aplicable es el del Bco. Nación Arg. tipo Venta al día del pago. Las tarifas y políticas de cancelación consignadas en todas las notificaciones enviadas al huésped son las únicas válidas que aplican a la reserva.


**Previo a su llegada el huésped deberá completar el registro digital con los datos de todos los pasajeros y vehículos. Solo podrán ingresar las personas registradas allí.**


HORARIO CHECK-IN: a partir de 3 pm. El huésped recibirá las claves e instrucciones de acceso 15 minutos antes del horario de check-in.


HORARIO CHECK-OUT: 10 am. Se contempla una tolerancia de 30 minutos; una vez transcurridos, el huésped deberá abonar el 25% de la tarifa diaria vigente por cada hora (o fracción) de retraso.


**Se provee toda la ropa blanca. El cambio de toallas y toallones se realiza cada 3 noches, la ropa de cama una vez a la semana.**


**El servicio de limpieza se realiza cada 3 noches a las 10 am. Si la casa no está desocupada para entonces, la limpieza se cancelará hasta el próximo turno que correspondiere.**


**HORARIO ÁREAS COMUNES: de 12 pm a 9 pm. No se permite su uso fuera de ese horario. Está prohibida la permanencia de menores en la piscina sin la supervisión de un adulto a cargo.**


**Cada casa cuenta con su espacio de estacionamiento exclusivo. No está permitido estacionar en los espacios de otras casas ni sobre el camino.**


**No se permite hacer fiestas ni invitar a personas que no estén alojadas en el resort.**


**Todas las casas e instalaciones son espacios libres de humo. Solo se permite fumar al aire libre, pero se debe prestar especial cuidado a apagar las colillas en los ceniceros previstos.**


**No se aceptan mascotas. Está prohibido alimentar animales de cualquier tipo o permitirles el ingreso a las cabañas o las áreas comunes.**


El huésped es responsable de cualquier rotura o daño sucedido durante su estadía y deberá abonar el importe que eventualmente correspondiera para la reposición y/o reparación de cualquier tipo que fuese necesaria.


Está prohibido dejar el fuego sin supervisión, tanto de las parrillas como de los hogares. Si el huésped se va a ausentar, debe apagar el fuego y cerciorarse de que no queden brasas encendidas.


Las indicaciones importantes sobre el funcionamiento de la casa y el manejo del fuego enviadas y que constan en la casa son de carácter obligatorio y su inobservancia puede tener consecuencias indeseadas de las que el huésped será el único responsable.


**LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ES CONDICIÓN NECESARIA PARA EL INGRESO Y PERMANENCIA EN NUESTRO RESORT.**


**LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ENUNCIADOS.**